En VPB, S.L. trabajamos con los fabricantes directos de cubiertas para piscinas. Nuestros productos alcanzan una gran calidad y nuestro servicio es menor a las 24 horas. No solo tenemos un buen servicio de entrega, sino que estamos especializados en el servicio post-venta y en la proyección de nuevos proyectos relacionados.

Vicente Pastor, gerente de VPB, vio la necesidad de fabricar las ruedas para las cubiertas y crear una sección en la empresa que, poco a poco, se ha ido implantando y utilizando cada vez más por fabricantes de cubiertas a nivel nacional. A fecha de hoy, siendo una sección referente en el organismo de la empresa.

El cliente final de las cubiertas es aquel que busca seguridad, comodidad, limpieza y , sobretodo, ahorro económico y ecológico.

Nuestras ruedas influyen considerablemente en las características nombradas.

La seguridad que ofrece una cubierta es la de utilizarse de cerramiento cada vez que no se utilice y se imposibilite la opción de que nadie caiga o tener que estar pendientes de nadie. Nuestras ruedas permiten el cerrado automático o manual tanto de la cubierta como de trampillas laterales. Por lo tanto, la comodidad es un claro aliado y se asocia perfectamente a la seguridad haciendo fácil su apertura o cerrado para su mejor conservación y, así, mantener limpia la piscina el máximo tiempo posible ahorrando económicamente al ser más barato su mantenimieto y de forma ecológica al no tener que cambiar el agua en cada temporada, un bien escaso.

Las ruedas fabricadas en nuestras instalaciones son 100 % «made in spain». Nylon de primera calidad tratado con materiales resistentes a los rayos ultravioleta. Rueda compuesto por rodamientos fabricados en nuestra empresa en acero inoxidable apto para cualquier situación meteorológica.